viernes, 8 de junio de 2012

Musica

Buenas, pues yo os venía a hablar de una banda que me presentaron hace mucho pero que nunca miré.
Se llaman Fall Out Boy o bueno, se llamaban porque se han separado.
Bueno, yo los miré en internet y me gustaron bastante, aunque hasta que no escuché Dance, Dance y I Don't Care no les hice realmente mucho caso.





Bueno, yo sólo quería enseñároslos porque me aburro. Creo que también os podría hablar de Metallica (?)











Metallica es un grupo bastante conocido en el mundo, al ser unas de la bandas de Heavy Metal que más fama a cosechado. aunque claro, ya llevan 30 añitos.
Cuando la gente que sólo entiende un género de música cuando piensan en Heavy Metal normalmente algo así les viene a la cabeza:

Pero no, yo estoy hablando del HEAVY metal, no del BLACK metal.
En fin, alguna balada de heavy podría ser:



¿Veis? No da miedo. Así que gente en general, cuando os diga que me gusta el heavy metal, punk metal, acid metal, y casi todos los estilos menos el black metal, no me miréis como si fuera el Anticristo. Así que, a aplicarse el cuento.

5 comentarios:

  1. que chulo cris , pero que orror el tio que lo enseña todo cuando va por la calle , pero por el resto mu chulo lo de las monjas es una buena forma de robar una tienda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la mejor forma de robar una tienda es... ¡disfrazarse de monja! ¡pues claro! cómo no se me había ocurrido... e.e xD

      Eliminar
  2. Cuando empece a leer estaba segurisimo de que eras tu hermanitaa! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Pero tú que haces aquii?! Bueno, esto.. supongo que... ¿gracias?

      Eliminar
    2. que hace esteeee aqui, nena me mola esa musica
      espero que te lo pases bien en este blog, antonio
      bueno......chaooo ;)

      Eliminar