martes, 12 de junio de 2012

HOlaaaaa!! QUe tal? Yo estoy bien, aunque cansados de los examenes finales, y sobretodo del proyecto de tegnologia, esque aun no lo he empezado, para quien no lo sepa tegnologia no es solo chismes electricos etc... Vosotros llevais hecho algo?
Que tal se os ha dado el examen de mates (algebra) ?? a mi... la verdad es que bastante bien ^.^
Lo del iSpain no creo que lo hagamos est ecuerson en todo caso en 2º E.S.O
Bueno, no se que mas contar, asi que Hasta mañana Ourselveros =)
Ourselves =)

8 comentarios:

  1. bueno...aun no tengo lo de tecnologiaaaa
    vaya! espero que no sea tan dificil el de mates ;(

    ResponderEliminar
  2. se me dio muy bien, para eso e sacado un 9/9 igual que Rafa, y a Rafa se le dio tmb muy bien el de naturales porq a sacao un 8,5/9 ami tmb se me dio muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genialll ¬¬
      no entiendo porque teneis que pelear tu y rafa por las notas...es algo...rarisimo y una tonteriiaaaaaaa ;(

      Eliminar
    2. Lidia & yo no nos peleamos por las notas :-/

      Eliminar
  3. Eso es verdad, ami me parece genial que Rafa saque muy buenas notas y lo unico que nos pasa y que a los dos nos da rabia es que el otro le supere, pero es en plan divertido, nose, no encuentro la palabra, el caso, que no el una pelea. Verdad Rafa? (L)

    ResponderEliminar
  4. ya eso lo se pero me da algo cuando os poneis a discutir o a comentar sobre que has sacao en el examen por ejemplo un 6 y que el otro te diga un 9.da un poco,bastante, de rabia porque se sabe que tu no eres nada lista que el otro
    pero eyy que es un ejemplo ;)

    ResponderEliminar
  5. aver no es en plan riña, no lo e dicho y a nosotros no nos da rabia asiq dejanos con eso y ya esta :)

    ResponderEliminar