jueves, 7 de junio de 2012

bueno....

me encanta este blog porque me relaciono con gente por internet,y no solo con el gmail(que porcierto es una m' porque el unico amigo es rafa y casi nunca se conecta,y me aburro)
y me enfada un poco que NADIE,excepto yo, entre en este blog
a veces entrais pero ya sabeis que yo soy casi la unica que entra cada dia...
y para mi esto es como un tuenti(en mi opinion me parece) y como yo no tengo y DESEO tener uno me fastidia muxo esto
al principio cuando rafa nos dijo que entraramos entramos todos los dias pero esa costumbre se ha perdido ;(
por favor entrar mas a menudoo pleaseeee
que me gusta que la gente opine y que escriba sus historias
contarme si os sabeis el examen de musica y aleman
CoNtArMe AlGoOoOoOoOoOoO

8 comentarios:

  1. y por favor decirme si podeis ir a mi fiesta de cumple que sera cuando habran las piscinas.estos son los que estais invitados:p
    -rafa
    -alejandra
    -miriam
    -cristina
    -lidia
    -daniela
    si quiere alguien que se apunte diciendomelo y que si puedo os envitare tambien please entrar mas amenudooooo :s

    ResponderEliminar
  2. yo estoy deseando que llege tu cumple que me quiero bañar en la piscina ahahaha que nervios .

    ResponderEliminar
  3. no es que no me meta porque no quiera si no porque en la casa con pisci no tengo internet

    ResponderEliminar
  4. el otro dia vi a un cani por la calle xD

    ResponderEliminar
  5. jajajja seguro que era unooo ? xD

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaja siiiiiiiiiii era cani!!

    ResponderEliminar
  7. jajaajjajjjajjajjjjajjajjjajjjjajjajajajajajajjaajajajjajajjajjajajajjajjajjajjajajajajajjjejjeejejjejejejeejjejejejejejejjjjjijijijijijijijiiiijijijiijijjujuujjujjuujujjujujujjujjjoojojjojojojojojjojuajuajuajaujaujauajuyajuajuasjuasuasjuasjuasjjasjaaaaaa

    ResponderEliminar