sábado, 6 de octubre de 2012

Holaaaaa

Menos mal que al final no hemos hecho el examen de lengua. No esque no me lo supiera. Pero mejor no hacerlo. Otra cosa que me fastidia muchisimo esque nos digan que somos la peor clase. Porque vale. No nos portamos perfectos. Pero ahora ya estamos mejorando mucho y se lo podrias ahorrar. Bueno. Pues hoy estaba planchando el perrito de Cris y... Puuuum!! Al suelo. Se me ha deshecho entera. La he intentado hacer. Llevava ya la mitad y he apoyado bruscamente los libros sobre la misma mesa dond estaba apoyado esto y se han decolocado todos. Asi k he dicho.
-Ale. Buena suerte ~.~

Asi k me tocara volver a hacerlo

9 comentarios:

  1. Pues si, la verdad es que mejor que no lo halla echo, y ami tmb me fastidia que digan eso de la clase; esq piensas que te estas jodiendo tu por otra gente y......
    Y de lo del perro pff jajaja habra sido un desastre(:
    por cierto en principio al final solo me voy a comprar lo de ikea luego ya si eso lo otro pero nose(:

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me lo voy a comprar pero rafa no me deja venderlos -.-'
    pero nada............................¬.¬

    ResponderEliminar
  3. yo no pa eso lo hace rafa y la proxima vez no digas donde te lo has comprao porque te lo copian y tu yienda se va por el ...
    Que guay no hay examen de lengua yo temia tener que hacerlo el lunes .
    Y rafa losiento por lo del perro ♥

    ResponderEliminar
  4. oye, que no es mi culpa que todo el mundo se este copiando de el, esque por mi parte 2 cosas que valgan 1.50 o por ahi.....poos que no me quiero gastar el dinero pudiendo hacermelo yo :S

    ResponderEliminar
  5. Alicia no he dicho que sea culpa tuya . . .

    ResponderEliminar
  6. no e dixo na . . . . . . . . . .

    ResponderEliminar