lunes, 15 de octubre de 2012

holaa ._.

ola, k tal vaiss???
os voy a contar las cosas emocionantees -.- de este dia:
1.me entere de que no me habia traido el materias de tecnologia :S
2.me ABURRIA (como todos) en clase.
3. sin querer rafa casi me corta un dedoo XD
4.lo interesante del cuatro esque no esque me haga muxa gracia que a un amigo le digas esperame abajo y luego veas que no esta, y lo veas corriendo ppor el parque con una amiga que casualmente luego le hecho la bronca de que no me esperara muu bonitooo -.-' creo que algunos ya saben a quienES me estoy refiriendo aaunque la otra persona no tenga nada de culpa( que aun la tiene).
5. pues nada como siempre vi al chico que me gusta me fui pa abajo con mi hermana pa el autobus
6.comer
7...................
ya sabeis el resto estudiaaar, trabajarr ir de compraas............................................

2 comentarios: