miércoles, 20 de junio de 2012

MTV Music Awards

En fin, hace tiempo que se abrió una votación para los MTV Music Awards, que se celebrará en una semana. Hay varias categorías, pero yo os venía a habar de la "Fan Army FTW". Con una cuenta de Twitter o Facebook se puede votar varias veces al día, y al subir de nivel puedes realizar más votos. Los últimos 2 años ese premio lo han ganado las fans de Tokio Hotel (Aliens) Pero este año no está muy claro, porque 30 Seconds to Mars (de la cual soy también muy fan) es uno de los preferidos.

Estos son los nominados:













Página para votar: Fan Army FTW
La votación se cierra el 28-6-2012 a la 01: 29 AM


5 comentarios:

  1. pos yo voy a votar a THE WANTED
    los demas tambien estan bien,pero algunos no los conozco 0.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas Twitter o Facebook.

      Eliminar
    2. whattt????
      lo primero no me deja mi madre y lo segundo no me gusta ni el twitter ni el facebook,me guste mas el tuenti ;)

      Eliminar
    3. El Facebook lleno de raritos, el Tuenti lleno de canis y de chonis, pero el Twitter es sólo para un par de privilegiados que entienden como funciona. A demás sólo consiguen seguidores gente interesante y tal... yo tengo 160. Pero si no tienes twitter o facebook, no puedes votar. xD

      Eliminar