miércoles, 6 de junio de 2012

Jamon YOOOOOOOk

Holaaa! Que tal, a mi el powerpoint no me ha salido muy bien, tengo un 8... :(
OOOYeee, lo del iSpain no lo vamos a hacer?? Si es asi quiero que me devuelvan mis 10$ -.-"
Hemos comprado cosas y ademas tenemos que pintar y dice que Laura que 
Que tal os ha salido el examen de ciencias, ami el ejercicio de las utilidades de las bacterias (el ejercicio 3)... pos como que nop :(... A mi me ha dicho Marta Cebrián que ha visto a Nieves corregir mi examen, y que los 1, 2 & 4 los tenia bien, espero que los demas tmb ;$
OMG... Hoy han expulsado a Angel. 
1º Porque llevaba pantalon corto
2º Por habrir un extintor
Me parece una tonteria que no se pueda llevar pantalon corto, no entiendo porque.
Hace calor y no es nada malo, buuuf no voy a insultar a nadie porque no quiero porque si no... JIJIJi 

3 comentarios:

  1. a mi me dijo angel ayer que el extintor estaba casi abierto y lo quiso cerrar,pero lo abrio mas ....y tenia todo el pantalon manchado

    ResponderEliminar
  2. bueno ojala que agais lo del iSpain que seguro que mola , en el fondo entiendo queno podamos llevar pantalon corto porquealgunas se pasan un poco . . . es mejor llevar un poco por eencima de las rodillas pero ... que se le vaa hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos esoo
      al menos nos podrian dejar pirata uffff como odio a nieves ¬¬
      lo de la falda mini bueno pero en el colegio la llevan asiii no es tan diferente 0.0

      Eliminar