lunes, 14 de mayo de 2012

tomorrow :)

Tomorrow will be the Santa Juana's day.
Y como es el dia de nuestra fundadora... PArtY!!! (FIesTa!!) por si no os habia quedado claro...
Bueno, ahora llevo esperando haber si empeieza el Numero 1, lo teneis que ver esta... GREAT!!
Mañana acordaos de llevar dinero € al cole para pagar los juegos ;$
Yo seguramente no me cambie de ropa porque me parece un pongo tonto, ¿no creeis? ademas, un poco incomodo tener que ir cargando con la bolsa ;$.
Me dUEle TanTO La gARGAntA quE nO OS lO POdeIs ImaGinAR :(
Bueno, creo que va ha emprezar ya... dew (:
...
AAAAAH!! Por cierto el progama se llamara iSpain y lo haremos Miriam, Cris y yo (Lidia aun esta por decidir ;$... )
iSpain

Aqui os mando una foto del logotipo.
No se como girarla ;$ AHAHAHAHA (LOL)

6 comentarios:

  1. que chula la foto , yo me voy a llevar ropa para cambiarme el uniforme da mucho calor , bueno espero que todo el mundo se lo pase3 chupi tomorrow ;)

    ResponderEliminar
  2. nos han abierto la puerta tres veces cuando las chicas nos cambiabamos de ropa pablo y los dos antonios jo que susto

    ResponderEliminar
  3. jajaja si y estabamos gritando pero por suerte yo no estaba para que se me viera nada ...o sea solo tenia puesta la falda vaquera el polo y el jersey menos mallll!!!! aajaajjajj :)

    ResponderEliminar
  4. pues laura iva en suje y pantalones y me parece que se le vio to pobre cita , pero me lo pase chupi chupi guay

    ResponderEliminar
  5. ajjajajja yo al final si o no? (porfa que sea si)

    ResponderEliminar