domingo, 13 de mayo de 2012

Pues jo :(

Me acabo de enterar las películas de "Los juegos del hambre" se estrenarán...
- Los juegos del Hambre, 20 de abril de 2012
- En llamas, 22 de noviembre de 2013
- Sinsajo, 1º parte en 2014, 2º parte 2015
...
ANdA qUE nO QueDA!! :(... 
Se estrenaran estos dias en EEUU, en España siempre son un mes mas tarde. o por ahi.


I just found the film "The Hunger Games" will premiere is ...
- The Hunger Games, April 20th, 2012
- In flames, November 22nd, 2013
- Sinsajo, 1st part in 2014, 2nd part 2015
...Will be released in the U.S. these days in Spain are always one month later.

11 comentarios:

  1. Rafa en todos los países se estrena el mismo día. Lo sé por que destino final 5 se estrenaba el 22 de agosto aquí, y también en Inglaterra (cuando estuve) y también en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque tarda en traducirse. Al = que las series de Disney channel. Creo?

      Eliminar
  2. que guay!! has estado en inglaterra?
    que suerte tia ;)

    ResponderEliminar
  3. que moleeeee!!!
    te lo pasaste bien?hablaste ingles?
    conociste amigos?

    ResponderEliminar
  4. Sí me lo pasé bien. Era de risa ver cómo mis padres intentaba (sin éxito) hablar con los recepcionistas. Y un par de amigos sí hice... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj te avergonzaste cuando no entendian a tus padres ?
      yo si me avergonzaria ;)

      Eliminar
  5. pos a mi me gustaria ir a londres , seria muy guay ir a londres jejeje vosotros veis luna el misterio de calenda a mi me gusta mucho y el peinado que lleva ali porque se parece mucho a una muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy ale que me sonrojo...si la vi el otro dia en una revista y me parezco un poco ;)

      Eliminar
  6. yo un dia cuando tenia 9 años iva por la pisci y se me sento un aleman al lado y empezo hablarme y no me dejaba en paz y la tonta de prima se va y me deja sola no se lo perdonare nunca , pero fue diver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ami tambien me paso eso pero creo que era un subnormal porque cogio mi pistola de agua y me dio unos cuantos golpes en la cabeza 0.0
      pero menos mal que me libre de el y estaba persiguien a otra niña porque se creia que era yoo ;;;)))))
      ajaajaajj

      Eliminar