jueves, 3 de mayo de 2012

os gusta??

He estado buscando por internet y he encontrado esta pagina super chulo, no me digais que no es verdad:


- Yo también le doy la vuelta a la almohada para ponerla al lado frío.

- Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por telefono

- Yo también leía las cajas de Kellogs mientras desayunaba y aprendía Portugués.

- Yo tambien dije: "Mañana me levanto y estudio"


- Yo también uso el móvil como despertador


- Yo también jugaba a no pisar las lineas del suelo


- Yo tambien rayo las ultimas paginas de los cuadernos


- Yo tambien cuando me aburro en clase y tengo el tippex en la mano lo empiezo a gastar de forma tonta


- Yo tambien sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons


- Yo también he tenido la sensación de caerme cuando me estoy durmiendo


- Yo tambien arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el cesped


- Yo también me río cuando alguien se cae


- Yo también me perdí cuando era pequeño


- Yo también me tengo a mi mismo en el messenger


- Yo también era un viciao a los tazos


- Yo tambien he buscado mi nombre en Google


- Yo también he tocado timbres... y a correr !


- Yo también he llamado "mamá" a una desconocida y me he quedado con una sensación rara.


- Yo también me he reído solo por la calle


- A mi también me entra la risa en el momento menos oportuno.

- Yo tambien me saco los zapatillas sin desabrocharlas


- Yo tambien me he viciado al SNAKE intentando superar mi record


- Yo tambien dije: me parece que esto ya lo he vivido antes


- Yo también saco el movil para mirar la hora dos veces porqué a la primera no me fijo


- Yo también me subía al carrito del super


- Yo también cuando voy descalzo me pego con el dedo pequeño del pié contra algo.


- Yo también salgo fatal en mi DNI


- Yo también me he pasado un dia entero en pijama


- Yo también me he preguntado porqué hacerse la cama si por la noche la tenemos que deshacer otra vez


- Yo tambien he jugado a Pokemon


- Yo tambien me he tragado un chicle


- Yo tambien he dicho "lo tengo" y "me falta" con los cromos


- Yo también me cabreo cuando me sale el mensaje de 72 minutos en megavideo.


- Yo tambien he buscado mi casa en Google Earth


- Yo también veía "LA BANDA DEL PATIO"


- Yo tambien pensaba en algo y se me olvido al segundo despues


- A mi también me da rabia cuando tengo una palabra en la punta de la lengua


- Yo también odio los eventos: pásalo a 100 personas o sino te va a pasar algo muy malo esta noche"


- Yo también muerdo las tapas de los bolis


- Yo tambien intento meter desde lejos en las papeleras


- Yo tambien jugue "piedra, papel o tijera" para ver quien ganaba.


- Yo también pisé un zapato nuevo para "estrenarlo"


- Yo tambien apreto mas fuerte el boton del mando cuando se gastan las pilas


- Yo tambien cuando juego a Formula1 en la PlayStation cuando viene una curva muy cerrada me muevo como si estuviera girando un volante.

- Yo también digo "eres un crack" a todo el mundo


- Yo tambien me seco las manos con la ropa cuando me las lavo


- Yo también cuando me escucho en un video tengo una voz rarísima!


- Yo tambien creo que los Agujeros de Filipinos son carísimos.


- Yo también he sacado 3 seises seguidos en el Parchís y me ido pa' casita.


- Yo tambien he tropezado con una señal por la calle


- Yo también grito y golpeo a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente

1 comentario: