jueves, 24 de mayo de 2012

hello

hola!
estos días que no escribimos son porque tenemos exámenes y si te quieres reír lo mejor son los vídeos de KIKILLO...hoy nos hemos ido a casa de Rafa porque teníamos que hacer el trabajo del powerpoint.
espero que vosotros también lo hayáis estudiado o al menos terminarlo;)
Espero que no me ponga tan nerviosa porque con estas cosas me pongo más nerviosa ;(
espero también que nadie se ría de nadie porque la verdad es que da mucha verguenza.
bueno os dejo que estoy esperando que Rafa se conecte otra vez :)
chao ;)

4 comentarios:

  1. hola ali , yo tambien me pongo un poco nerviosa y eso , pero lo hago lo mas rapido posible para irme de alli rapidamente

    ResponderEliminar
  2. no porque si no mario te regaña..que cabezon es xD

    ResponderEliminar
  3. me da igual , lotengo atrabesao , lo odio es muy malo con nosotros y no sabe vestirse lleba media camisa por dentro del pantalon y la otra mitad fuera y no digo mas porque se me duermen los dedos ...

    ResponderEliminar
  4. jaajjajaj
    al principio me caia bien peroo....
    vamos ahora es super soso y te hecha la bronca por todo.
    pobrecillo santiago que nieves y mario son mu malos con el sobretodo mario tiene unas 15 notas de mario y 3 de nieves (creo)

    ResponderEliminar