lunes, 7 de mayo de 2012

Buenas Chicoss!! (y chicas) lo primero nos  alegramos de que le valla bien a Rafa con su libro porq es verdad que le esta gustando mucho, ya que se lo lleva hasta a clase para leer.
Solo queda esta semana y el miercoles siguiente sera el festival de santa juana, el problema es que aun nos queda mucho baile y pff lucia dice que si que dara tiempo pero no se yo, porque en los ensayos la gente hace lo que le da la gana. Miento o no? jajajjajajaj
Hablando de los protegidos estuvo muy interesante el jueves pasado pero me cague con el viejo ese, daba miedo.........
Bueno chicos me tengo que ir a hacer los deberes de monomios y  los de lengua ........................ :(
A bueno y los de aleman, pero bueno eso................. jajajjajajja
Espero que a vosotros os valla bien. ^.^

By Lidia

8 comentarios:

  1. Pagina 300 ^.*
    Bueno. Voy ha "hacer los dberes" AJAJAJAJ
    Deew (había escrit mucho mas pero no se me cargaba. Por reso he escrito menos)

    ResponderEliminar
  2. very weell,rafa!!!!bueno que no nos va a dar tiempo a lo del baile.......pfffff....yo no quiero llevar camiseta amarilla..se lo he dixo a elena pero no le a importado un comino(una especia) porque como su linea lleva el color que nos gusta a todos(casi) que es el azul clarito...a todo el mundo le gustaaa...bueno escribo luego chao
    amablemente escrito por Alicia F.P ;p

    ResponderEliminar
  3. se dice vaya con y. Por Diossssssss hacedlo bien.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja bueno a veces se falla cris ;) jajajjj

    ResponderEliminar